usuarios activos: 21 , miércoles, 12 de diciembre de 2018
  Área Restringida Mapa Web Aviso Legal Galería de imágenes

Tahe Renovables
Atenciaón al Cliente
Certificado de calidad ISO 9001
Nuestras InstalacionesA A A

INSTALACIONES

La sensación que se suele tener en este aspecto es la de que invertir en ahorro energético no es rentable a corto plazo y mas aún teniendo en cuenta la situación económica en la que nos encontramos.

Nosotros le aseguramos que la inversión en este aspecto no solo nos hace sentir respetuosos con el medio ambiente, si no, que nos asegura un ahorro mucho mayor y a mucho menos largo plazo de lo que normalmente se cree. Para ello, realizamos para usted exhaustivos estudios de ahorro energético sin coste ni compromiso alguno con los que le mostramos la rentabilidad y ahorro que le supondrá el realizar la instalación que, tras dicho estudio en el que le mostramos los costes actuales, los costes futuros y el ahorro que dicha instalación supondría, consideremos mas apropiada a sus necesidades.

Comunidades de propietarios, oficinas, viviendas, naves industriales… cada caso tiene un tratamiento y unas necesidades particulares que tendremos en cuenta a la hora de realizar el estudio y en la que garantizamos un ahorro energético de hasta el 50%.

Tras este año hemos realizado numerosos estudios y diversas instalaciones en las que no solo se ha demostrado que el ahorro conseguido respecto al consumo, ha descendido hasta los valores que nuestros estudios pronosticaron, si no, que se ha conseguido un ahorro adicional en el gasto de consumibles como bombillas, transformadores, portalámparas y el coste que las reposiciones de estos genera, aumentando así la rentabilidad de dichas instalaciones.
 

Optimizada para varios Navegadores